7.6.10

3 x Ver # 7

En este 3 x Ver no les traigo videos, ni música, sino tres imágenes que me han hecho reir.

1.- La Madre Naturaleza Tiene Sentido del Humor.



2.- Gato Afeitado.


3.- Gripe Porcina.

3.6.10

The Walking Dead - Serie

The Walking Dead es un comic escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore, originalmente. En esta historia se cuentan las desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir a un mundo apocalíptico plagado de zombis.

Pero hoy no voy a hablar sobre el comic, sino sobre la serie que se va a generar a partir de este. La cual llevará el mismo nombre que su contraparte de papel. A la cabeza del proyecto estará escribiendo, dirigiendo y produciendo Frank Darabont, quien en lo personal es un excelente director y ha creado unas obras de arte en la industria del cine.

De igual forma entre los actores podremos ver a Laurie Holden (The Mist, Silent Hill), Jeffrey DeMunn (The Green Mile, The Blob).



La primer temporada contará con 6 episodios, pero no hay fecha todavía para la exhibición de esta serie, aunque es para este mismo año.

A continuación les dejo algunas imágenes de la serie del look que van a tener los zombis.


True Blood 3ra. Temporada - Minisodios 5 y 6 (Final)

Aquí les traigo los dos últimos Minisodios que veremos de esta genial serie, antes de su estreno en EUA el próximo 13 de Junio por HBO.

Minisodio #5: Bill



Minisodio #6: Jason



Y como plus, aquí les dejo un poster de la nueva temporada así como el video promo "Where is Bill?"


Espero que no deban preguntar que significa "VILF".




Bohemian Rhapsody - Los Muppets

En lo personal he visto en video algunas de las cosas más geniales en este mundo, lo repito en lo personal, como lo puede ser una galleta de jengibre disparando un revolver, una striper con pierna de arma de fuego, bueno un sin fin de cosas.

Pero entre todas ellas los muppets han creado un video musical, homenaje o copia como le quieran decir, a esta gran canción del grupo Queen, y pues quiero compartirlo con ustedes.

Disfrútenlo.



La parte de Animal es lo mejor del video. ¿No lo creen?

1.6.10

Resident Evil - Afterlife 3D (Nuevas Fotos)

Las películas de Resident Evil son de las pocas películas basadas en videojuegos de las que me gusta estar enterado, y acaba de salir un nuevo poster y varias fotos promocionales.







P.D. Me sigue encantando como se ve Milla y Ali, pero no estoy tan seguro de la elección de Wentworth, pero pues a ver que tal nos va.

P.D. Acabo de ver el nombre tentativo para la película en México, "Resident Evil 4: La Resurrección" -_-'

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory