18.11.08

Cine Por Venir

Como es bien sabido en estos días hay muchas películas que están por salir, entre ellas se encuentra la esperadísima, aunque sea solo para algunos, pero a la vez desconocida película de Repo! The Genetic Opera. A decir verdad esta película ya salió en los cines de E.U.A. pero solo en ¡¡¡¡¡ 8 !!!!! salas en todo el país. ¿Pueden creerlo? Esta son de las idioteces que cometen las distribuidoras, pero que podemos hacer mas que llorar. Y si no me creen quién no quisiera ir a ver a Sarah Brightman así:


En la película actúan como ya se dijo Sarah Brightman (en lo que sería su segunda incursión cinematográfica), también aparecen Anthony Head, Alexa Vega y Paris Hilton, esta última no me cae nada bien, pero debo de aceptar que me encanta como se ve en el film.


A continución les dejo el trailer de la película y un video de una de las canciones que aparecen dentro de la misma.





¿Acaso esto se puede ver más genial?

Otra película, que se encuentra en el limbo pero ya está hecha, es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Watchmen. En otra ocasión hablaré sobre la historieta. Esta cinta es dirigida por Zack Snyder, y si se pregunta quién es, es aquella persona que nos estregó la hermosa 300. Para no ahondar en el tema, les dejo el trailer para ver si se desesperan como yo. Actúan Jackie Earle Haley, Carla Gugino, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Patrick Wilson.



Para finalizar les trigo el trailer de una película que está por estrenarse este fin de semana. Twilight, de igual forma después ahondaré en la saga literaria. Aunque no creo que haya alguien que navege por la red y no sepa qué es Twilight, pues simplemente la historia de un vampiro y una mortal que se enamoran, suena demasiado a una historia que estoy escribiendo, pero no son iguales je je je. La historia no se muestra interesenta, pero los libros están narrados de tal forma que te atrapan sin saber la razón real. La cinta está protagonizada por Kristen Stewart, en lo personal una actríz a la que hay que vigilar, y Robert Pattinson.


No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory