14.3.10

3 x Ver # 1

Aquí les traigo tres tráiler de películas que estoy a punto de ver, las tres ya las llegué a ver algún tiempo atrás, pero ahora las pude conseguir y pues estoy a punto de volver a disfrutar de ellas, y espero, que al igual que a mi, disfruten los recuerdos que ellas les traen, y en caso de que no las conozcan, espero que les interese ver estos clásicos del cine de terror.

1.- The Company Of The Wolves (1984)



Una historia que unifica varios mitos y cuentos relacionados con hombres lobos, la verdad es que no se que tan terrorífica sea hoy en día, pero por lo menos a mi me quedan gratos pero a la vez terribles recuerdos de esta película.

2.- Don't Look Now (1973)



Una pareja, se muda a Venecia tras la trágica muerte de su hija, en su nuevo hogar conocen a una extraña vidente que les informa ha visto a su hija, la madre inmediatamente le cree, pero el padre no; aunque este comienza a tener visiones de su hija y de una serie de asesinatos.

3.- The Innocents (1961)



En Inglaterra del siglo XIX, una joven institutriz es contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre, con total libertad de decisión. Todos viven en una gran mansión en donde la joven comienza a ver dos espíritus, y cree que estos están tras los niños.

No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory