8.9.11

Beginners, no es comedia pero si entrañable

Hoy vengo del cine. Fui a ver una película titulada Beginners con Ewan McGregor y Christopher Plummer, con una gran actuación merecedora de una nominación a cuanto premio exista. Según había entendido era una comedia basada en un hecho de la vida real del propio director Mike Mills.


La verdad cuando entre a ver esta película llegué esperando otra cosa muy distinta a la que me dieron. Según tenía entendido era una comedia, en donde Oliver (McGregor) recibía la noticia de que su padre salía de closet después de la muerte de su esposa tras 44 años de matrimonio; y según entendí se iba a tratar sobre todos los enredos cómicos que sucederían a partir de la revelación de esta gran noticia.


Pero al entrar al cine, la gran sorpresa es que no era una comedia, sino un drama que en ciertos momentos te hacía reír, pero más que nada por los ocurrentes comentarios.

Aunque a decir verdad esto no es nada malo, sino todo lo contrario; para empezar la historia no comienza con la noticia sorprendente, sino con la muerte del padre y la vida de Oliver en los meses siguientes, mientras recuerda al nuevo padre que conocía.


La verdad, Beginners es un drama, como ya lo mencioné, pero eso le ayuda a esta conmovedora historia, en donde un hombre debe de superar sus problemas personales, a atreves de la enseñanzas dejadas en los últimos años de vida de su padre.

Película altamente recomendada, que no deben dejar de ver.

1 comentario:

Sonix dijo...

Me la apunto, de vez en cuando viene bien ver un drama bien hecho y bonito. Y bueno, si tiene algún toque de comedia tampoco está de más.
Buen fin de semana!

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory