31.1.09

Duffy

Nombre Artístico: Duffy.
Ocupación: Cantautora.
Género: Soul.
Disco: Rockferry.


¿Bueno, por donde comienzo? Ahora voy a hablar de esta cantante que me ha atrapado; yo no me puedo catalogar fan del Soul, es más, en términos generales se podría decir que me desagrada. Pero la primera vez que escuché a esta joven y magnífica cantautora, me enamoré de ella.

Mi primer contacto con Duffy, fue un día que no tenía nada que hacer, estaba viendo no se que programa, pero durante un comercial, comenzaron a pasar un video musical; desde el inicio me llamó la atención la voz de ella, y comencé a prestarle atención al video; después vi como el grupo de bailarines, literalmente, se prendían en llamas y ya estaba enganchado a la canción.

Antes de ese video no tenía la menor idea de la existencia de ella; y ahora ya iba a comenzar a investigar; ahí fue en donde me dí cuenta de su genero, y pues conseguí su primer, y hasta le momento único, disco; cuando lo escuché descubrí una verdadera obra maestra; las canciones como Mercy, Warwick Avenue y I'm Scared; son una delicia escucharlas; pero las demás canciones del disco, ayudan de sobremanera.

Por eso les recomiendo que le den una ojeadita a este álbum y a esta cantante, que parece, va a ser una grande de la actualidad.

Aquí les dejo el video musical de Mercy, que fue el video con el que me atrapó.



Y este es el video de Warwick Avenue.



Espero que esta cantante también sea de su agrado.

No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory