31.1.09

Ready For Love


Nombre Original: Ready For Love.
Disco: Bad Company.
Grupo Musical: Bad Company.
Año: 1974.

Bad Company es uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, y obviamente uno de los mejores en rock. Por ello tienen más de una canción que me gusta, por lo que fue difícil seleccionar una para hablar de ella; pero gracias a la serie de Supernatural, me decidí por esta.

Desde la primera vez que escuché esta canción me enamore de ella, el conjunto de melodía, letra, ritmo; se me hizo simplemente bello, obviamente la primera vez que la escuché, no le entendía a toda la letra y me puse a investigar y se me hizo aún más genial.

El inicio de la canción es simplemente maravilloso:

Walkin' down this rocky road
Wondering where my
life is leadin'
Rollin' on, to the bitter end
Finding out along the way
What it takes to keep love living
You should know, how it
feels my friend

Bueno, sin más demoras, aquí les dejo un video con esta estupenda canción; espero que lo disfruten.


No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory