10.6.09

Muerte En Los Videojuegos Parte 2/6

Lo prometido es deuda, aquí estan las siguientes dos muertes de mi lista.

9. (Cybil Bennet) de Silent Hill
La primera vez que me pasé este juego, fue hace casi diez años, por ese tiempo no conocía este tipo de juegos, de hecho fue el primero del género que jugué, y de igual forma, pese a que conocía el ingles y en términos generales le entendía bien, pero aún así pues muchos detalles me eran desconocidos. De igual forma me lo terminé sin guía, por lo que en términos de finales no saqué el mejor, pero eso sí, gracias a ello, pude apreciar una de las mejores muertes que he tenido el agrado de jugar. La pelea contra la Cybil poseída, en ese carrusel del infierno; y todo para que al final muriera de una manera tan sangrienta, todo eso le ha dado un lugar en mi mente sobres las muertes más impactantes.



8. (Sniper Wolf) de Metal Gear Solid
Como lloré el día que pelee contra Sniper, ya que era uno de mis personajes favoritos, me fascinaba su actitud, me gustaba que fuera una mujer regia y sobre todo, los lobos, todos los que la seguían sin miramiento. Después de esto, la pelea fue más que genial, me encantó el tener que estar buscándola con la mira, al tiempo que debía medir que Snake no temblara mucho y tener que cuidarme de sus disparos. A esto se le suma la escena de su derrota, en donde le pide a Snake que la mate para que termine su sufrimiento, al tiempo que todos sus lobos lloran tristemente junto con Octacon, con quien había surgido algo como un interés amoroso. Junto con el hecho de que sabemos que el juego está por terminar. Todo esto hizo que se quedara grabada en mi mente. Como extra, para hacerla todavía mejor, en la verción de GameCube, muere rodeada por sus queridos lobos :(


Les dejo también la versión del GameCube



Mañana continuaremos con la lista. Saludos.

No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory