9.6.09

Muerte En Los Videojuegos Parte 1/6

Cualquiera que me conozca sabrá que soy un gran fanático de los videojuegos, pero en general a mi solo me gusta jugar aquellos cuentan con una interesante historia. Y por ende, me ha pasado en más de una ocasión que la muerte de algún personaje, ya sea protagonista, secundario o de reparto, me ha pegado de alguna manera. Por lo que aquí les traigo mi top ten de las muertes mas crueles, lamentables, incómodas, tristes que me ha brindado este maravilloso mundo de entretenimiento electrónico.

Nota, contiene SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero salvo el nombre del juego, tienen que seleccionar lo que está entre paréntesis para que vean de quien es la muerte.


No digo que sean todos, ya que no he podido jugar todo lo que quiero; ni que sean las mejores, pero si son las que más me han impactado.


10. (Dorothy Rand y Albert Rand) de Clock Tower 3
Comencemos con un par de muertes no muy famosas, pero no por ello dejan de ser impresionantes; todavía recuerdo claramente el día que me puse a jugar por primera vez este juego, ya que lo conseguí muchos años después de haberlo querido; por lo que me puse a jugarlo sin parar y llegué a esta escena, en donde Alyssa se esconde al ver como los fantasmas de Dorothy y Albert aparecen, si ya se que como un par de fantasmas se encuentran dentro de la lista de muertes; pero bueno, lo que pasa es que Alyssa observa lo que fueron los últimos momentos de vida de esta madre, que por cierto es ciega, e hijo, a manos de Corroder, quienes sufren una cruel y agónica muerte con ácido. Lo que más me impactó de esta muerte fue lo bien planteada que está la relación entre los dos, quienes demuestran que se quieren sin importar nada, y como esta armonía se ve destruida por la locura de Corroder.



El top continuará mañana con dos nuevos números.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Juer, no conocía el juego, pero realmente la escena es brutal! Dan mucha pena la madre y el hijo, qué horrible.

Espero nuevas entregas, seguro que alguna la conoceré. ;D

BlackLothos dijo...

Je je je, y hay varias escenas así en el juego; para que las busques, con decirte que hay tambien la de una niña y un mazo gigante.

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory