22.4.10

3 x Ver # 4

El otro día estaba hablando con un amigo sobre crear algo así como una escultura, de un hombre escapando de un hueco, y unas pequeñas manos que lo trataban de retener, bueno divagábamos de lo más bonito, en fin el chiste es que una cosa nos llevó a otra y terminé por mostrarle un video en donde Freddy Kruger era destruido y se parecía un poco, no mucho a lo que decíamos, así que de ahí viene mi 3 x Ver de hoy, las tres muertes de Freddy Kruger que más me gustan sin orden alguno.

1.- Pesadilla En La Calle Del Infierno IV.

Esta no es la mejor película de Freddy, pero en lo personal es una de mis favoritas, me encanta el hecho de que cada una de las víctimas le haya pasado una habilidad a la final girl y gracias a ello pudo destruir al amo de los sueños y la verdad es una de las mejores formas en las que muere.



2.- Pesadilla En La Calle Del Infierno I.

Por excelencia la mejor película de Freddy y por ende no puede faltar su primer derrota, esa lucha por la vida entre Freddy y Nancy, y ver como ella utiliza todos sus recursos para atraparlo es simplemente genial.



3.- La Nueva Pesadilla.

Y al igual que en la primer película, Heather que era Nancy pero que ahora no lo es sino Heather, si vieron la película me entenderán si no, pues véanla. Bueno, su lucha para salvar a su hijo en el mundo real/pero que es de ficción, pero es el real real, es maravillosa, por eso está aquí.




No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory