2.4.10

Niño Espeluznante # 9


Nombre: Sadako Yamamura / Samara Morgan.

Edad: ?? años (Ringu) / 8 años (The Ring)

Ubicación: Oshima Island, Japón / Moesko Island, USA.

Nacionalidad: Japonesa / Americana.



“The Ring” primer película de corte oriental enfocada al terror que veo, al igual que la primera que generó la gran ola de remakes orientales, voy al cine con altas expectativas ya que las críticas, de amigos y conocidos, es muy alta. ¿Qué me encuentro al entrar? Pues simplemente una verdadera joyita de terror, en lo personal.

Como les decía en el número anterior del top, hay niños que simplemente nacen malos y Samara es prueba de ello, una niña que hace el mal, por una sencilla y simple razón, por que quiere. En lo personal esa es la verdadera esencia del mal, causarlo por el gusto de.


Hay un defecto que siempre terminan teniendo los espectros orientales, el 99 % de las veces son invencibles, y esta niña es uno de esos casos. Pero eso no elimina que sea un gran personaje, por lo menos en la primer entrega de ambas versiones, y sea la la cara de una de las mejores escenas que he visto en mucho tiempo. El que una niña, o no tan niña en la versión japonesa, tenga el poder, el deseo y el placer de crear tanto dolor, es la principal razón de que se encuentre en este top, al igual que generó una nueva ola de cine de terror.

La Escena:

Sea la versión que sea, me queco con la escena en la que sale por primera vez de la televisión, es una secuencia cargada de tención, miedo y terror, por mucho lo mejor de la película. De igual forma el como sale de la pantalla y el rostro que deja ver al final.

Ringu:


The Ring:


No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory