23.4.10

Dead Rising 2


Zombis Zombis y más Zombis, eso es lo que nos traerá la secuela del juego para XBox 360, Dead Rising, un juego que lamentablemente no he podido jugar, pero que si todo sale como lo planeo próximamente estará en mis manos. Y pues bien, esta nueva entrega será creada tanto para XBox 360 como para PS3.

La historia se centra en Chuck Greene y su estancia en Fortune City, lugar ficticio inspirado en Las Vegas, con casinos y toda la cosa; Chuck es la estrella del nuevo y más exitoso programa de televisión, algo así como gladiadores contra zombis. Lo realmente destacante de este juego, y no es solo el hecho de ver una gran, gran cantidad de zombis al mismo tiempo, es el hecho de que todo, absolutamente todo puede ser utilizado como un arma, y estas van desde una espada, o un bat, hasta un guante de boxeo, pasando por una silla de ruedas y para terminar con algo así como un sable doble hecho con sierras eléctricas.


La información que nos ha proporcionado Capcom ha salido a cuenta gotas, pero ya podemos decir algunas cosas;
  • Contará con un modo co-op que soportará hasta 4 jugadores.
  • Chuck será acusado de desatar una gran infección de zombies tras tratar de curar a su hija Kayte.
  • Se podrán mezclar armas para generar más daño.
  • Los jefes seguirán apareciendo.
  • Posible cameo del protagonista de Dead Rising original.
  • Al igual que en el original Chuck solo contará con 72 horas para resolver todos los problemas.




Pues bien, solo queda esperar hasta finales de agosto de este año para probar, lo que espero, sea una maravilla en el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory