13.5.10

Marvel vs Capcom 3 - Lista de Deseos

Marvel vs Capcom 3 es una realidad y la verdad es uno de los pocos juegos de lucha que me tienen ansioso, así que se me ocurrió hacer una lista de deseos de personajes que quiero ver en el juego, no voy a hablar de los confirmados, solo los que no lo están y me gustaría ver, pero tanto pueden aparecer como no hacerlo.

1. Gambito. (Marvel)

Gambito es y siempre será uno de mis mutantes favoritos en el mundo Marvel, solo por abajo de Wolverine, pero como ya todos sabrán, este último ya está confirmado, y pues Gambito todavía no lo está, pero espero y confío en que la popularidad de este le dará un puesto en la gran lista de personajes.

2. Jon Talbain (Capcom)

Darkstalkers es un juego que desde hace mucho me encanta, y pues en ese juego de monstruos hay una gran variedad de personajes geniales, pero de entre todos, el que me encantaría ver en esta nueva entrega de crossover, es el hombre lobo Jon Talbain, con una trágica historia y un diseño genial.

3. Daredevil (Marvel)

Daredevil es otro de mis superhéroes favoritos, un hombre ciego que lugar con superpoderes, pero no de energía, todo es su cuerpo, lamentablemente creo que sería difícil que este personaje entre a la quiniela seleccionable, pero aún así es uno que me encantaría de ver.


4. Jill Vallentine (Capcom)


En MvC2 Jill fue una grata sorpresa, no era el mejor personaje, pero me encantaba elegirlo, así que me gustaría volver a pelear con ella ahora en HD, pero el hecho de que Chris ya se encuentre ahí, le resta posibilidades, pero solo el tiempo lo dirá.



5. Black Widow (Marvel)


Mujer ágil, vestida con cuero o látex negro, experta en el combate cuerpo a cuerpo y con armas que ni siquiera existen, y si a eso le sumamos la posibilidad de que la modelen en base a Scarlett Johansson, pues qué mejor.



6. Frank West (Capcom)


Dead Rising, es un gran juego, con una idea absurda pero que termina siendo muy divertido, y eso es lo que me encantaría ver en MvC3, a un Frank que se burle de los personajes y su manera de pelear sea absurda, sillas, mesas, máscaras, metralletas, jeeps, bueno quien haya jugado el videojuego sabe a lo que me refiero.


7. Ms. Marvel (Marvel)


Superpoderosa, puede volar, rubia y curvilínea, ¿Qué otra razón necesitan para verla en la quiniela? Aparte del hecho de que su vestimenta es imponente, y podría armarse unas buenas tranquizas entre ella y cualquier otro personaje de fuerza bruta.

8. Kratos (Capcom)

¿Cómo sería posible que un juego de guerra no tuviera al dios de la guerra? Así es, Kratos es un personaje idóneo para esta saga, tiene ataques brutales, armas divinas y una saga de juegos que son excelentes. ¿Alguien tiene alguna objeción?

9. Phoenix (Marvel)

Uno de los personajes más poderosos del universo Marvel, debería de hacer acto de presencia, ya sea como enemigo final o seleccionable. ¡Imagínense lo impresionante que se verían sus ataques en esta era de la HD!


10. Batsu Ichimonji (Capcom)


No es mi personaje favorito de Rival School, pero a pesar de ello, esta saga debería de dar el brinco a MvC y qué mejor forma, que con su cara insignia, si se pudiera, pues que pasaran más de un personaje, pero si no, con este me conformo.


11. Cloud 9 (Marvel)


Sé que la mayoría de las personas no la conoce, y por ende es casi imposible que aparezca, pero esta chava, es bastante buena, excelente francotiradora, con la habilidad de crear una nube de gas, en la cual puede volar y de igual forma atacar a sus enemigos, he incluso, si lo desea, asfixiarlos con ella.

12. Némesis (Capcom)

Si sale Chris, por qué no agregar a la mezcla a Némesis, tiene tentáculos, es de un tamaño imponente, puede mutar y es un ser icónico en la saga Resident Evil, así que yo creo que todo eso es un buen punto para que entre a la lucha.

13. Ghost Rider (Marvel)

Calavera, piel, fuego, motocicleta, cadenas, buena fórmula para un luchador, ahora solo se necesita que lo agreguen a la quiniela, y poder luchar con este ser proveniente del mismo infierno.

14. Harman Smith (Capcom)

Killer 7 es un gran juego, raro, muy raro, pero grande, por lo que sería genial que metieran al protagonista, un hombre paralítico, con personalidad múltiple que puede separarse de su cuerpo, o más bien generar uno distinto, y con la posibilidad de luchar con un sinfín de armas.



====

Bien, de ambos universos estos son los personajes que me gustaría ver en este, tan esperado, crossover, pero con la vieja noticia de que fue adquirida por Disney, se me ocurrió que pudieran agregarse unos personajes más al estofado, personajes que no se pensaría en ello de primera mano, pero que piénselo, ya han luchado de una u otra forma con anterioridad.

15. Jack Skellington (Disney)

Se que esta primer elección suena rara, pero recuerden que Capcom ya le creó un juego a este personaje, en donde peleaba, también apareció en la saga Kingdom Hearts, donde de igual forma demostraba sus habilidades como luchador, y su aspecto oscuro sería un buen toque para el juego.

16. Bolt / Stitch (Disney)

Estos dos si serían por capricho personal, ya que Stich es uno de mis personajes favoritos, con gran fuerza, sabe disparar armas, y es esponjoso, ja ja ja; pero es pequeño muy pequeño, por lo que se me ocurrió que si a este se le unía Bolt, pero el ficticio, sería una dupla genial, en donde se podría crear a un peleador muy bueno.

17. Mr. Increible (Disney)

Aunque sería lo mismo que ver a Hulk, sin enojarse y con dibujos tiernos, este sería un personaje imponente si en sus poderes se le añadiera la habilidad de llamar a su familia, para que entre los 5 pudieran derrotar a quien sea. Y más si le añadimos la gran cantidad de poderes con los que cuenta Jack Jack.

18. Mulán (Disney)

Ágil, guerrera, y oriental. Otra gran unión de características con las que se podría crear a un gran luchador, y más si le añadimos la idea de que tenga dragones, o solo mushu para sus poderes, al igual que los fuegos artificiales.

19. Epic Mickey (Disney)

Mickey Mouse es el personaje icónico de Disney, uno a quien nunca pensaríamos que pudiera ser un guerrero, pero todo eso ha sido desmentido en varias de sus aventuras animadas, al igual que en Kingdom Hearts, por lo que este guerrero de espada podría ser un curioso añadido al mundo vs.

20. Kim Possible (Disney)

Un personaje menor de Disney, pero su serie fue muy Buena y sería algo así como Black Widow en tierna, perfecta para atraer al mundo femenino a esta saga, se que es una estupidez, pero y qué, es mi lista.


Y ya para finalizar les traigo el trailer de este juego, el cual espero con muchas ansias.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Suma a Amaterasu (Okami) por el lado de Capcom.

BlackLothos dijo...

Es cierto, ya decía yo que alguien me faltaba.

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory