21.5.10

Niño Espeluznante - Extra

Antes que nada disculpen el retraso en este top ten, pero la verdad he tenido mucho trabajo y como que estar en la computadora al llegar a casa es lo último que quiero, pero bueno regresemos a este top ten.

Karen Cooper

Bien, este añadido como bien dice el título es un extra, ya que cuando comencé a hacer mi lista de niños espeluznantes, ella venía una y otra vez a mi mente, pero el problema vino cuando ve que no había casi información sobre ella, al igual que su papel en la película era minúsculo, pero aún así ha permanecido en mi memoria a lo largo de los años, y vaya que han pasado.

Karen Cooper era como una niña cualquiera, realmente no se puede sacar a relucir mucho de su pasado, pero de su presente, eso es otra cosa.

Con la gran invasión de zombis que hubo, la pequeña resultó mordida y enfermó, sus padres, ambos amorosos padres la trataron de cuidar y proteger hasta que sanara, pero la triste realidad es que eso nunca sucedió.

Karen Cooper se volvió un muerto viviente, y en ese momento mató a su padre, fuera de pantalla, para después cometer un matricidio.


La verdad puede que esta niña no sea tan reconocida en el presente como otros niños que han aparecido o aparecerán en esta lista, pero en lo personal Karen Cooper, es una niña espeluznante, temible y aterradora, por lo cual no pude mas que hacer un huequito en la lista.

La Escena:

Ya anteriormente les describí la escena, pero ahora se las pongo.



Otros Niños Espeluznantes:

También les dejo los niños que ya han aparecido en este top.

No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory