30.5.10

Niño Espeluznante # 5


Nombre: Esther Coleman.

Edad: 9 años (falsa) / 33 años (real).

Ubicación: Connecticut/Connecticut/USA.

Nacionalidad: Rusa.



Niños malvados, desde hace años un elemento recurrente en las películas de terror, pero niños que realmente sean malvados son pocos. Por eso cuando salió el trailer de esta película, la expectativa fue grande. Lamentablemente para mi no pude verme la película en la sala cinematográfica y para el día que la vi, para mi mala fortuna, ya me sabía el giro de la historia.

Esther es una niña que ha sufrido una trágica vida a su corta edad, fue inmigrante de Rusia a América, adoptada por una amorosa familia que murió en un trágico incidente, no puede congeniar con sus compañeras tanto del orfanato, como más adelante de la escuela, extremadamente inteligente y malvada como no hay dos, todo esto debido al pequeño detalle de que no es una niña, sino una mujer de 33 años, con una rara enfermedad, y a eso se le ahonda el detalle de la psicosis, en la que se enamora de su padre en turno y cuando este la rechaza mata a toda la familia, si es que no lo ha hecho ya para llegar a él.

Esther Coleman, es la primer niña de la lista, en donde la maldad es natural, no ha sufrido enfermedad alguna que la cambie, no ha muerto ni nada por el estilo; esto es lo que la hace realmente aterradora, que entre todos los niños espeluznantes, ella es la más real. Y su desprecio por la vida de los otros es la cereza en el pastel.

Como ya lo he dicho con anterioridad, esta película la vi con el conocimiento del giro de tuerca, pero como me puse en estado de duda, la verdad me gratificó mucho esta película, en especial la actuación de Isabelle Fuhrman, en donde interpreta a una mujer mayor fingiendo ser una niña, pero con la locura y la forma de pensar que solo un adulto puede tener, eso es por lo que Esther se ha ganado un lugar en mi lista.

La Escena:

Uff, la verdad no estoy seguro de que escena elegir entre todas, están las de los asesinatos, están las del final en donde ya es una mujer, pero yo creo que me quedo con la escena en la que le pregunta a Max, su hermana si desea jugar, pero con un pequeño revolver.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

#5 apenas? DEBERIA ESTAR MAS ARRIBA, ademas...


SPOILER...


Realmente no es una niña...

BlackLothos dijo...

Je je je, si, pero por eso dije desde el inicio del top que iba a hablar con spoilers sin miramientos.

Y pregunta, se te hace extraño que apenas vaya en el número 5 del top o que ella esté en ese número?

Si es que apenas vaya en ese número, lo que pasa es que he tenido demasiado trabajo y hay semanas en las que no he podido actualizar nada el blog.

Ah y grax por visitar el blog Sir.

Saludos

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory