16.4.10

Niño Espeluznante # 7


Nombre:
Gage Creed.

Edad: 3 años.

Ubicación: Ludlow, Maine, USA.

Nacionalidad: Americana.


Stephen King, como sabrán es mi escritor favorito y en lo personal, muchas de las películas que han hecho de sus relatos son simplemente maravillosas, otras no tanto, pero la película que nos toca ahora es un caso de los buenos, no la mejor ni de las más recordables, pero si es una muy buena película.

Bien, Gage es un pequeño niño, de tres años, el perfecto angelito de la familia, hasta los rizos dorados tiene; pero como era de esperarse, la tragedia se hizo presente y un fatídico accidente acabó con la pronta vida del niño. Y ahí comienzo la creación del séptimo niño espeluznante, y todo se debe a la desesperación que sufrió uno de los padres del niño tras su muerte; y lo enterró en un lugar en donde sabía que reviviría, pero el ente que apareció no era para nada su hijo, era un ser de maldad total vestido con la coraza del niño.


Como ya le había dicho con anterioridad hay una clase de niños que no son malos para nada, pero al morir se vuelven asesinos desalmados. Y eso es lo mas aterrador, que no es un niño al cual le temías de antemano, sino todo lo contrario, un ser al que querías o tenías algún tipo de empatía, pero ahora lo único que puede uno sentir es miedo, miedo de encontrárselo.

El pequeño Gage es uno de esos niños que se me ha quedado grabado en la mente por varias razones, la primera es el ver como un ser tan pequeño e inocente se vuelve un asesino desalmado que trata de matar a su padre y logra matar a su madre, también está el hecho de que fue uno de los primeros niños asesinos que vi en mi vida; al final de cuentas solo puedo llegar a una conclusión con este tipo de películas, nunca es bueno jugar con la naturaleza, y lamentablemente hay que dejar ir a las personas, no retenerlas en un lugar donde ya no pertenecen.


La Escena:

Hay tres grandes escenas en la película, y una muy buena la del asesinato del anciano vecino, pero yo creo que al final de cuentas me quedo con la escena en la que todo se hecha a perder, la muerte del pequeño.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Muy bueno este también! Y la peli realmente fue una adaptación muy digna de la obra maestra que es el libro. ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

Este jodido niño...mira que se vuelve malo el cabrón....xD

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory