Edad: 5 años / 12 años (Película)
Ubicación: New Orleands/ USA.
Nacionalidad: Americana.
Una de las películas de vampiros por excelencia, siempre que mencionan este tipo de películas es imposible no recordar a Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Kirsten Dunst. La historia de un vampiro con “alma” que nos narra cómo ha llegado hasta la época actual, contándonos sus alegrías y tristezas, pensamientos y emociones.
Claudia, esta pequeña niña es un caso raro en este top, ya que durante la historia, nos vamos a enfocar solo en la película, es una niña de 12 años, pero permanece en ese estado durante más de medio siglo, y con ello su pensamientos y deseos, pero su cuerpo sigue siendo el mismo, el de una niña.
Al ver a este personaje no siento realmente miedo, como podría ser con los demás niños de esta lista, sino más bien siento pena, ya que es un ser condenado a sentir todos los deseos que alguien mayor sentiría, pero no hay forma de llevarlos a cabo, es un personaje al cual le quitaron su inocencia, esto pasó desde antes de convertirse en vampiro, le quitaron la infancia, después de volverse vampiro; no cuenta con la ética que se genera cuando uno se vuelve adulto ya que desde siempre vio el matar como algo normal, le impidieron la posibilidad de tener un cuerpo adulto y por ende todo el erotismo con el que cuenta no puede ser expresado. Como les digo, este personaje no es muy espeluznante, pero ¿A quién no le daría miedo encontrársela por la noche?
La Escena:
Pese a que cuenta con muy buenas escenas en la película, si ya la vieron sabrán de que hablo y si no lo han hecho, deberían correr por ella; me quedo con la escena de la trágica muerte de la vampiro condenada.
(Empieza en el minuto 1:42)
1 comentario:
Fue un buen personaje este, aunque a ratos me irritaba hay que reconocer que Rice tuvo una idea genial. Es una mujer en un cuerpo de niña, alguien que ha desarrollado sólo sus peores instintos.
Buen ranking!
Publicar un comentario