11.2.09

Top Sacrificios # 4 y 3

Eh aquí la penúltima parte del top, espero que lo estén disfrutando.

4. Sailor Scouts - Sailor Moon "Temporada 1"
Digan lo que digan, esta serie es una de mis favoritas de todos los tiempos; no digo que sea la mejor, pero por lo menos los capítulos que tenían que ver directamente con la trama, se me hacían muy buenos. También entra el hecho de que era tan solo un niño que veía esta caricatura, en donde nunca moría nadie, salvo los villanos; ese fue el hecho de que todavía recuerde claramente como fue ver ese penúltimo capítulo de la primer temporada. Por esa época yo no investigaba nada de las series que veía, solo recibía lo que la televisión me daba, yo no conocía lo de temporada ni nada por el estilo, solo suponía que la serie se iba a terminar; por lo cual esa mañana que por primera vez vi el capítulo, todo comenzó con un gran interés, las Scouts estaban a punto de enfrentarse a la villana, pero primero se tuvieron que enfrentar a un grupo de enemigas más; las cuales, para mi sorpresa eran mucho más fuertes y crueles que los enemigos previamente enfrentados, y así fue como vi impactado, como una de las Sailor Jupiter fue la primera en caer, la verdad no me lo esperaba, e incluso después de morir, creí que iba a regresar triunfalmente; pero una a una fueron cayendo hasta que Sailor Moon quedó sola y el capítulo terminó. Yo terminé choqueado ante esa historia que comenzó como una aventura para niños, pero ahora había tomado un cambio drástico, que terminó con la aparición de las Sailors en forma de fantasmas para ayudar a destruir a la Reina; y al final del capítulo reviviendo para volver a una vida normal, una en la cual desconocían el sacrificio que habían hecho.










3. Buffy Summers - Buffy La Cazavampiros "Temporada 5"

Buffy La Caza Vampiros, esta es mi serie de televisión favorita de todos los tiempos, de eso no cabe duda. Y cuando vi la quinta temporada, yo ya sabía que había sucedido y como terminaba. Pero eso no impidió que el día que vi la batalla final entre Buffy y Glory, no me incomodara cuando sucedió lo inevitable. El ver como Buffy se despedía de su hermana, mientras la masa de luz transformaba la para nada pacífica localidad de Sunmydale, como la voz en off de Buffy se despedía de cada uno de sus amigos, como Dawn lloraba al comprender lo que su hermana iba a hacer, y como ella se lanzaba al centro de la luz; solo para evitar que esta transformara el mundo y para evitar que su hermana muriera, a pesar de no ser en verdad hermanas; fue un sacrificio importante. La escena es maravillosa para verla, los diálogos que aparecen, la música de fondo; el ver como la pandilla ve el cuerpo sin vida de Buffy y todo termina con una vista de la lápida de esta heroína. No hay mucho de que hablar en este sacrificio, es un típico sacrificio, pero el que haya sido de uno de mis personajes favoritos, de una manera tan emotiva y tan vien colocado, ha hecho que ve en más de una ocasión esa escena, y siempre las mismas emociones hacen acto de presencia.



No hay comentarios:

Sponsor

Blogalaxia Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory